auto con bocada, cada cada cada....

Así nomás luego es
11 años y no pasa nada..........
muy difícil entender la idio sin gracia de este pueblo.
Eso le hace ser más interesante. (en el aspecto aprendizaje)
Aunque a veces cansa estar un poco aislada, pero bueno!!
en seguida cuando me rejunto con la gente me recuerdo que feliz se es estando libre por la vida!
No hay nada que hacer el sistema gana de una u otra forma.... mba e jajajpóta.
Un partido que se ilegaliza por el estado español: la eterna lucha del estado contra Euskal Herria, las eternas estrategias, las fómulas....  no es fácil!.... y al final

me voy a buscar mi propia verdad..... 
yo luego solo soy la bisnieta de gente que de Iparralde luchaba de verdad y ellos ya desaparecieron
para que vuelva la verdadera lucha tiene que haber igualdad de intereses e ideales verdaderos
no quiero consumir basura
ni grandes hermanos
ni borreguismos
ni navarismos: o sea taperwegisarse
porque taperwergisarse no lleva a ningun lado ya que lo que se lleva por dentro puede caducar dentro.

yo ya me entiendo ya


.


agurbaita!http://www.youtube.com/watch?v=LYe5uieQeLo