gure tâpére

por el camino se van formando todos los símbolos combinados de gente de procedencia nómada que miramos a un lado y al otro antes de cruzar la calle.

que miramos en el fondo del iris para intuir los pesamientos del otro.
 (sus verdaderas palabras) .............................y
que cuando caminamos por el monte somos absolutamentes concientes de todos los sonidos y movimientos por simple supervivencia.

y en muchas ocaciones independientemente de tener todos los sentidos despiertos en ciertos modos, es bastantante difícil conectar
bastante fácil despistarse ... sobre todo en los mundos donde impera el silencio y los iris no son mostrados y los montes son para llegar muy muy alto con las mejores de las tecnologías...... y los imigrantes somos una excusa para reprimir y precarizar y una oportunidad para hacer nuevos negocios y ser paternalistas y ganar de ello mucho más.
al fin y al cabo somos parte de todos los universos que nos rodean: somos nietas y nietos de tiranos y víctimas que se mezclaron continuamente en el tiempo y que por lo visto va a seguir siendo así.
y los que se ocultaron de todo esto  quien sabe donde van a parar.
AMO cada tierra QUE PISO Y TRATO DE ENTENDER Y sentir su escencia, pero eso lleva toda una eternidad y a la vez es el simple presente.